sábado, 7 de julio de 2012

Emuladores Playstation 1

EMULADORES DE PLAYSTATION 1

EMURAYDEN


DESCRIPCION

Emurayden Emulator es reconocido por sus muchos seguidores como uno de los mejores (si no el mejor) emuladores de PlayStation. Se trata de una versión modificada del VGS, que hace que sea compatible con muchos más juegos.
Emurayden Emulator es un emulador muy completo que incluye numerosas utilidades para que el usuario pase un buen rato disfrutando los clásicos y populares juegos de PSX como son Dragon Ball, Resident Evil, Final Fantasy, etc., en un entorno más que conseguido, y además totalmente en español.
Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Simplemente meter el CD del juego correspondiente y ejecutar Emurayden Emulator




ePSXe 1.7.0


DESCRIPCION

ePSXe es un emulador de la consola Sony Playstation que hace uso de un sistema de plug-ins para realizar una emulación de lo más completa.
Con dichos plug-ins podrás usar tarjetas de memoria emuladas, tarjetas gráficas aceleradoras, joystick que tengas instalados en tu pc, todo tipo de juegos, etc. Todo ello mejorando la calidad de imagen de la consola.
Para poder usar el emulador deberás descargar una BIOS de Playstation y poseer una consola de este tipo que sea físicamente real.



PSX


DESCRIPCION

Es un emulador de la consola Sony Playstation que hace uso de un sistema de plug-ins para realizar una emulación de lo más completa. la configuracion depende mucho de los requerimientos de la pc en que se emula, difinitivamente es una exelente alternativa, emula casi a la perfeccion la mayoria de los videojuegos, los plugn que utiliza este emulador son autoejecutables, vienen ya configurados.



0 comentarios:

Publicar un comentario