sábado, 14 de julio de 2012

Juegos Pc "Torrent 4"

SILENT  HILL  HOMECOMING

D E S C R I P C I Ó N

Ponte en el papel de Alex Shepherd cuando regresa a su ciudad, Shepherds Glen, para buscar a su hermano perdido. En su viaje llegará a Silent Hill, donde descubrirá pesadillas que no alcanza a comprender, en la difusa línea entre realidad e imaginación. La potencia de las nuevas consolas permiten nuevos niveles de calidad gráfica que sorprenderán al jugador en esta historia escalofriante con una sobrecogedora banda sonora del compositor Akira Yamaoka. 


SNIPER  ELITE  V2

D E S C R I P C I Ó N

La secuela del aclamado Juego Sniper Elite, desarrollado por el estudio Rebellion en el 2005. Sniper Elite V2 continúa ofreciendo a los jugadores la experiencia del combate de los francotiradores en La Segunda Guerra Mundial, llevándoles al centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.

Haciendo énfasis en aprender a controlar la presión y la anticipación en las emboscadas, los jugadores se ven a utilizar habilidades tales como paciencia y astucia para lograr sus misiones, ya que se encuentran ante distintas opciones a seguir.

La célebre “bullet cam” de Sniper Elite vuelve y es más gratificante que nunca. Los disparos más hábiles serán recompensados con una secuencia de la bala a cámara lenta, mostrando la trayectoria y el recorrido completo así como los efectos gráficos de la bala al entrar y destruir un objetivo. 



STREET  FIGTHERS  IV

D E S C R I P C I Ó N

Pocas sagas han tenido un impacto tan brutal en la evolución de sus respectivos géneros como lo ha hecho Street Fighter II en la lucha. Con un legado mundial imborrable durante más de veinte años, la franquicia se ha convertido en un pilar fundamental en esta clase de videojuegos. Street Fighter IV sigue con la tradición, regresando con la acción clásica en 2D combinada con nuevos personajes y un impactante apartado visual.
Street Fighter IV cuenta con un elenco de personajes que mezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile con nuevos luchadores creados para esta entrega, tales como Crimson Viper, Abel, y El Fuerte. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que los combates se disputan bajo la clásica perspectiva en 2D de Street Fighter II. El control tradicional de seis botones vuelve a escena y aparecen nuevos movimientos especiales, lo que hace que se mezclen las técnicas clásicas con sistemas de juego nunca vistos. Street Fighter IV ofrece una experiencia extraordinaria que nos hace recordar los momentos vividos en los salones recreativos disfrutando del mejor título de lucha de la historia de los videojuegos. 


RESIDENT  EVIL  RACCON  CITY

D E S C R I P C I Ó N

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. El universo Resident Evil como marco de juego no solo ofrece un rico telón de fondo a la acción, sino que también presenta una exclusiva y fascinante lucha contra la triple amenaza. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que solo puede ofrecer el universo Resident Evil, rompiendo las normas establecidas en los tradicionales shooters en tercera persona.

Es el mes de septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las terribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Mientras tanto, el Gobierno norteamericano ha puesto en cuarentena la ciudad y enviado a sus propias fuerzas especiales para determinar el origen de la misteriosa epidemia. Envueltos en la acción están el inexperto oficial de policía Leon S. Kennedy y Claire Redfield.
Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) luchando contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City. Se podrá elegir entre seis personajes, que presentan diferentes habilidades y características, incluyendo la científica de campo Four-Eyes, que puede manifupar el T-virus y controlar las armas biológicas que asolan las calles de Raccoon City, o los expertos en armas y el capitán Lupo del U.S.S. 







0 comentarios:

Publicar un comentario